Grupo IHP ha impartido en Almería un curso sobre soporte vital pediátrico intermedio y neonatal completo. La formación, organizada por el área de Docencia del grupo pediátrico, se ha celebrado en el centro Vithas Almería y estaba especialmente dirigido a los profesionales sanitarios relacionados con la asistencia a niños y recién nacidos.

Este tipo de cursos es de los más demandados dentro de la oferta formativa de la Fundación IHP y contienen información específica y actualizada con conocimientos tanto teóricos como prácticos en materia de RCP para recién nacidos.  

Bajo la dirección de la Dra. María José Lirola Cruz, coordinadora del área de Docencia, este curso ha sido impartido, además, por las doctoras Miriam Alcantarilla Acevedo y Pilar Camacho Conde.

La Dra. Lirola Cruz ha destacado “el compromiso de Grupo IHP con sus profesionales y con sus pacientes” no sólo en la atención, sino también a través de la “actualización constante” de conocimientos y técnicas. “Nuestro deber es ofrecer siempre la mejor formación en todas las provincias en las que nos encontramos, Almería en este caso”.